Reunión zonal de Defensa Civil se desarrolló en Balcarce

La actividad estuvo presidida por el director provincial de Operaciones y Asistencias del organismo, Leonardo Zaccagnini.

Reunión de Defensa Civil.

Se desarrolló en la Municipalidad una reunión de Zona VII de Defensa Civil a la cual pertenece nuestra ciudad. La actividad estuvo presidida por el director provincial de Operaciones y Asistencias del organismo, Leonardo Zaccagnini.

Estuvieron presentantes el coordinador de Defensa Civil local, Guillermo Canto, y los representantes de San Cayetano, Marcos Cuesta; Mar Chiquita, Alfredo Rabino y Emanuel Albarracín Tauz y Lobería, Santiago Giménez y Julio Merino.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a la respuesta de las emergencias, organización y operatividad para la respuesta a los incendios forestales.

Esto teniendo en cuenta los incendios forestales que pudieren ocurrir durante la temporada de verano debido a las altas temperaturas que se esperan.

En otro orden, se coordinó la posibilidad de contar con los medios aéreos en la zona, a los que Zaccagnini confirmó la presencia de algunos de ellos en lugares estratégicos de la provincia y que llegado el mes de diciembre se realizará una reunión de carácter operativo con todos los integrantes de Defensa Civil.

Deja un comentario