Reunión de urgencia por los afectador a partir del temporal

La Secretaría de Desarrollo Social convocó a diferentes autoridades para llevar a cabo un plan de contingencia teniendo en cuenta el mal clima.

e8b523f0-11fc-4cbd-9802-c270cf75a237
Autoridades de Acción Social, el Hospital Municipal, el Concejo Deliberante y de Defensa Civil se reunieron en la Sala de los Intendentes

La Secretaría de Desarrollo Social informa que debido a las malas condiciones climáticas que se vienen registrando en los últimos días se detectó que familias balcarceñas están padeciendo diferentes necesidades. 

En primera instancia se necesita la colaboración de la comunidad que pueda ayudar con ropa de abrigo y calzado haciendo hincapié en los más chicos. Aquellos que tengan estos elementos los podrán acercar a la sede de Cáritas Parroquial (calle 22 entre Favaloro y 15), Desarrollo Social (Av. Aristóbulo del Valle y 12), CIC 1 (calles 3 y 20) y CIC 2 (calles 116 bis y 15).

En la mañana de hoy se reunieron en la “Sala de los Intendentes” autoridades del Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Defensa Civil, Desarrollo Social, Hospital municipal y el área educativa para diagramar un operativo en los barrios y así detectar puntualmente las necesidades de los vecinos.

Deja un comentario