Reunión entre autoridades municipales y dirigentes de la AAB para comenzar con nuevos trabajos en el autódromo

En los próximos días podrían iniciar las remodelaciones para que el circuito chico tenga una «variante» y alcanzar los 2.000 metros de longitud. Así, se podría recibir otras categorías.

En las últimas horas se desarrolló una importante reunión en la que se estuvo analizando los pasos a seguir en lo que será la segunda etapa de la puesta en valor del autódromo “Juan Manuel Fangio”.

En la jornada de trabajo que se concretó en la Sala de los Intendentes del Palacio Municipal estuvieron presentes representantes del municipio y la Asociación Autódromo. Participó el intendente, Esteban Reino; el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, y el secretario de Planeamiento, Gustavo Torres, junto al director de Vivienda, Damián Migliavaca y los dirigentes deportivos, Mario Alberghini, Edgardo Alloco y Jorge Santiago.

Durante el encuentro se habló de la realización de la “variante” que generará un nuevo circuito -de alrededor de 2000 metros aproximadamente- dentro del trazado original.

Asimismo, al brindarle un nuevo dibujo a los dos existentes del autódromo se abre la posibilidad de la llegada de nuevas categorías.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tristán Suárez llega el domingo a Balcarce para realizar la pretemporada

Detuvieron a un empleado municipal acusado de generar un apagón en el Hospital y poner en riesgo a los pacientes internados