Restauran puente de la Ruta 55 sobre el Arroyo Malacara

Las tareas se desarrollan en el tramo comprendido entre los accesos a Los Pinos y San Agustín. «Las mejoras son necesarias», expresaron de Vialidad.

La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, se encuentra ejecutando una obra sobre el puente de Ruta 55, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial.

«Las mejoras son necesarias, teniendo en cuenta que esta zona es altamente transitada por camiones y vehículos de gran porte, a raíz de la fuerte actividad agropecuaria regional», explicó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino.

De la misma manera, el funcionario agregó «venimos impulsando una serie de obras en toda la Provincia a fin de que las y los usuarios puedan circular por las rutas en óptimas condiciones y de manera segura».

Según manifestaron desde inspección técnica que está a cargo de los trabajos, a raíz de la patología de desvinculación del tabique central y el riesgo de colapso, actualmente se están ejecutando tareas de hormigonado de la losa del tablero.

En abril La Dirección de Vialidad de la Provincia había habilitado un desvío paralelo y aledaño al Arroyo Malacara para brindar transitabilidad a las y los usuarios.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman dos pacientes con coronavirus fallecidos y 31 nuevos contagios en Balcarce

Sortean 42.000 créditos por más de $ 20,000 millones del Procrear