«Respeto y tranquilidad»: el pedido de la familia de uno de los pacientes con coronavirus

Se quejaron por «la miseria y maldad de la gente». Contaron que todos se encuentran aislados y colaborando con el Hospital y la Sub DDI para tratar de establecer el nexo epidemiológico: «nadie se contagia porque quiere», aseguraron.


Familiares de una de las tres pacientes que fueron diagnosticadas con coronavirus este viernes por la noche, hicieron un descargo público en el que remarcaron: «nos toca una situación difícil. Mi hermana fue diagnósticada con Covid positivo, y no pasaron ni unas horas que ya empezamos a ver la miseria y la maldad de la gente»

En el descargo pidieron «responsabilidad» y «respeto» al momento de abordar el tema y aclararon: «toda mi familia ha sido aislada y he colaborado tanto con el Hospital como la el Centro de Enfermedades Respiratorias y la Sub DDI para declarar nuestros contactos. Desde un primer momento hemos ayudado a buscar nuestro nexo para saber de dónde apareció en nuestra hermana dicho virus«. 

«Lo único que pido es respeto por mi familia y que no hablen por hablar. Somos seres humanos y nadie está libre de que le pueda pasar. Dejemos de dar clases de moralidad, cuídense y sean un poco más simpáticos con la situación familiar del resto. Les puedo asegurar que esto no es fácil», aseguraron. 

«Que este pandemia saque lo mejor de cada uno y no la miseria más grande como he visto no solo en mi caso sino en muchos otros. Les pido a mis contactos que compartan esto para que lo lea la mayor cantidad de gente posible así al menos le doy un respiro a mi familia y podemos pasar este momento de la mejor manera posible. Somos una buena familia, laburadora y honesta que al menos merece tranquilidad«, cerraron.