Rescatista influencer de Nat Geo llega a Mar del Plata para apoyar la Pet Run

27/04/2023
@mikarescatistadeanimales, la influencer con su propia serie en NatGeo Latinoamérica y más de 350 mil seguidores, llegará a Mar del Plata en las próximas horas para participar de los eventos previos a la Pet Run, la correcaminata participativa que realiza la ong Palestra y que espera la participación de 300 perros y sus acompañantes.
La joven que desde hace más de 15 años realiza rescates y recupera animales del maltrato, la invisibilidad y el abandono, es estudiante de psicología animal, canina y felina. Y ha rescatado ya más de 100 mil animales de todas las especies y hábitats, desde caballos maltratados hasta perros y gatos que se encuentran en la calle a la deriva por todo el mundo.
En Mar del Plata, estará esta tarde entregando los kits a los participantes de la Pet Run que realicen sus inscripciones presenciales en Proyecto Bar de San Luis 2745 (15 a 20 hrs) de cara al evento que se realizará el domingo 30 de abril a las 9 de la mañana en el Club Hípico de Mar del Plata (Camet) y mañana viernes participará de un desayuno perruno que se llevará a cabo en las nuevas terrazas pet friendly del espacio Le Belle (Falucho y la costa) donde representantes de la ONG Palestra recibirán también donaciones por parte de quienes llevan al frente este local gastronómico.Mika, recibió un Martín Fierro 2023 Digital por su contenido en redes, donde promueve campañas, adopciones y desde septiembre del 2022 se sumó a la familia de contenidos de National Geographic para toda Latinoamérica. Es una producción propia a través de Mixa Producciones, que busca visibilizar y crear conciencia sobre el maltrato animal y las necesidades y problemáticas que muchos proteccionistas, rescatistas, organizaciones y activistas de distintos países latinos enfrentan por su lucha y propósito.

La #PertunPalestra recaudará fondos justamente para ayudar a unos 20 refugios de la ciudad y también para el Club Deportivo Palestra, donde los cientos de chicos que asisten al espacio de la ong, pueden desarrollarse deportiva y humanamente.

El encuentro contará con un circuito de 3.5 para trotar y dos dentro del Polo Club para los que quieran caminar 1 o 2k y en el Centro Hípico stands de emprendedores junto con Zoonosis con su punto de información.

Para inscribirse también se pueden acercar a Proyecto Bar mañana y el sábado de 9 a 20 hrs. Más info en @petrunpalestra en instagram y en las plazas de la ciudad donde se hace presente el equipo de la Ong para difundir.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas