Rescataron a dos ancianos y una joven tras un incendio en una casa

El siniestro ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia. Fueron asistidos en el lugar por personal del SAME. Bomberos del cuartel Monolito controlaron las llamas.

Una pareja de ancianos de 80 y 82 años y una joven de 26 fueron rescatados esta mañana tras un incendio en una casa del barrio Bernardino Rivadavia. No sufrieron heridas y fueron asistidos por personal del SAME en el lugar.

Personal de la comisaría cuarta, a raíz de un llamado al 911, se hizo presente junto a personal de Bomberos Monolito en la vivienda de Avellaneda al 4900, donde se estaba produciendo un incendio.

Una vez en el lugar constataron el siniestro y tuvieron que romper la puerta de ingreso para rescatar a los moradores, una pareja de ancianos y una joven.

La ambulancia del SAME llegó al lugar para asistir a las víctimas por inhalación de humo. Los bomberos continuaron trabajando en el lugar, pero lograron sofocar las llamas. Solo se constataron pérdidas materiales.

Se presume que el inicio del foco, se originó por falla en un calefactor de la casa, aunque los motivos que generaron el siniestro son materia de investigación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En la oposición aseguran que el kirchnerismo se está “aprovechando” del ataque a Cristina

El Destacamento de San Agustín combatió un incendio en un campo de la ruta 55