La Policía auxilió a un bebé que se encontraba solo en la calle: sus padres estaban alcoholizados

La Policía y una mujer lo trasladaron al Hospital. Tras la aparición de sus progenitores la ayudante fiscal determinó que el menor quede bajo la guarda de su abuela.

Efectivos de la Policía Comunal hallaron a un menor de dos años en presunto estado de abandonado en la zona de calle 24 entre Primera Junta y 3.

Fuentes policiales confiaron ante la consulta de este medio que el niño fue trasladado este domingo Hospital Municipal en compañía de una mujer de 22 años quien alertó a la Policía acerca de la presencia del menor.

Desde el centro asistencial confiaron que la víctima estaba en «condiciones físicas normales» motivo por el cual le dieron intervención inmediata al Servicio Local. Las especialistas Analía Flores y María José Salas determinaron que el menor quede alojado en el servicio de Pediatría.

Sin embargo horas después del hallazgo se hicieron presentes en la Estación de Policía los padres del bebé quienes manifestaron que una falla en la puerta de ingreso al domicilio facilitó el egreso del menor. Pese a la aclaración la ayudante fiscal Laura Molina dispuso que se labren actuaciones por «Averiguación de ilícito» y determinó que el niño quede bajó la guarda de su abuela debido a que sus progenitores se encontraban en estado de ebriedad.