Repudian a tres cazadores que se fotografiaron junto a un ciervo muerto

Uno de los jóvenes compartió las imágenes en sus redes sociales y rápidamente la publicación se viralizó. Los usuarios hicieron saber su rechazo a este tipo de acciones.


En las últimas horas en las redes sociales se viralizó una publicación que muestra a tres personas junto al cuerpo sin vida de un ciervo.

Las fotografías, según indicaron algunos usuarios de Facebook, habrían sido tomadas en el sector de Sierra La Vigilancia. En las mismas se puede apreciar a dos jóvenes y un hombre junto al animal que minutos antes habían cazado.

Según explicó el biólogo balcarceño, Juan Dajil, “se trata de un ciervo colorado axis de origen asiático, una especie que fue introducida por el hombre en el territorio pampeano durante la década de 1930″.

Las imágenes fueron difundidas en algunos grupos privados y los usuarios manifestaron su rechazo a este tipo de acciones. “Indignante”, “Sin palabras”, “Repudio total”, “No tienen vergüenza”, “Qué innecesario” y “Qué triste, por Dios” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que compartieron en “Mascotas Balcarce”.

Alberto Fernández defendió a Kicillof: “Hay que dejarlo hacer y esperar”

La polémica por los tuits de Cristiano y Figo tras la muerte de Kobe Bryant