Repudiable: una mujer filmó fumando a su hija de 2 años

La secuencia fue publicada en Instagram y generó el repudio generalizado de la comunidad. En las últimas horas intervino el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños y Adolescentes.

La imágenes viralizadas este jueves provocaron el repudio generalizado de la comunidad. Una mujer, en el living de su domicilio, filmó un video mientras incitaba a su hija, una menor de 2 años, a fumar un cigarrillo de marihuana.

«Tomá papá, decile. Parece un equeco como fuma», se escucha relatar a la madre de la menor quien luego de subir el contenido a su perfil de Instagram decidió borrarlo.

La viralización de las imágenes generaron un repudio masivo en redes sociales. Decenas de lectores compartieron la publicación e hicieron llegar el contenido al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños y Adolescentes, que rápidamente tomó intervención junto con la Comisaría de la Mujer.

La situación fue advertida en horas de la noche de este jueves cuando la mujer publicó en sus «Historias» el video de la menor inhalando humo de un cigarrillo armado. Según el contenido al que tuvo acceso MB se pudo establecer que la secuencia está precedida por imágenes en las que se observan bebidas alcohólicas.
Noticia en desarrollo

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una vecina de Luján reconoció al captor, lo persiguió y llamó al 911

Vecinos con enfermedades poco frecuentes y 15 instituciones recibirán el Fondo de Fortalecimiento