Repudiable actitud de un grupo de jóvenes que se filmaron vaciando un matafuego de la Escuela Técnica

La secuencia se registró en la galería del establecimiento. Rápidamente el video se viralizó en redes sociales. Autoridades de la institución buscan establecer cómo ingresaron al lugar.

Un grupo de adolescentes se filmaron este jueves vaciando un matafuego en el interior de la Escuela Técnica «Lucas Kraglievich».

La secuencia, registrada en el patio principal del establecimiento, muestra como algunos de los presentes advierten sobre la gravedad del hecho mientras otros alientan a vaciar la carga de uno de los extintores ubicados en la galería.

El inentendible y repudiable accionar de este grupo de chicos se viralizó rápidamente luego de que el video grabado por uno de los presentes se replicara en redes sociales.

En un breve contacto mantenido con este medio, autoridades del colegio confiaron que tratan de identificar a los jóvenes que participaron del episodio con la intención de determinar cómo accedieron al interior de la Escuela.

Comentarios

Leave a Reply
  1. tendrían que identificarlos, y que los filmes limpiado todo el desorden y suciedad que provocaron, y después cobrarle a los padres la carga de los matafuegos. Simple.

Dejá un comentario

Loading…

0

La semana próxima comenzarán a aplicarse las Sputnik V producidas en el país

Footgolf en el Poli, una práctica que poco a poco va sumando seguidores