La precandidata del FIT en Balcarce mantuvo un contacto con este medio y dijo que tiene «grandes expectativas» de cara a las elecciones.

Gianini encabezó la actividad de campaña del FIT en el centro de la ciudad.

La precandidata a concejal Patricia Giannini y el precandidato a Senador Provincial Pablo González Lopardo realizando una radio abierta para difundir las propuestas del Frente de Izquierda de los Trabajadores.

Lo hicieron durante el fin de semana en la Plaza Libertad donde aprovecharon además para repartir boletas del espacio y dialogar con los vecinos de la ciudad.

A su vez, Giannini aprovechó la ocasión para dialogar con minutobalcarce y contó cuáles fueron los motivos que la definieron para confirmar su precandidatura: «Me impulsó la idea y la humildad de un proyecto que no hace más que representar a la gente más necesitada», dijo.

Además, la dirigente dijo que tiene «grandes expectativas porque el pueblo trabajador es el que habla, y nosotros somos su reflejo, los dirigentes que mejor los podemos representar desde la labor legislativa».

Por otra parte, resaltó que pese a que la ciudad «avanzó en muchos aspectos», la tarea social tiene «muchas limitaciones»: «Desde la parte habitacional, pasando por el estado de las calles de los barrios más carenciados o la asistencia a vecinos que piden materiales tiene serios problemas en Balcarce», explicó.

Y finalizó: «Balcarce necesita gente trabajadora en el Concejo Deliberante. Vecinos que legislen y peleen para modificar la realidad de ellos».

 

 

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.