Reportaron 132 casos activos y hay expectativa por un eventual cambio de fase

En las últimas horas se confirmaron una nueva muerte y 15 contagios. Este martes el Gobierno de la Provincia dará a conocer la actualización del sistema de fases para el territorio bonaerense.

El Comité de Enfermedades Respiratorias dio a conocer este lunes por la mañana la actualización del parte diario del distrito.

Según el reporte, en las últimas horas Balcarce registró una nueva muerte por COVID, 15 contagios, 20 altas médicas y 21 hisopados negativos. Con estas cifras, hoy en día la ciudad permanece con 132 casos activos.

Mientras tanto, las víctimas fatales subieron a 174 desde el comienzo de la pandemia y los balcarceños que lograron superar la enfermedad ya son casi 9900.

Por último, hay 458 personas que se encuentran aisladas y 28 pacientes que permanecen en estudio.

¿Balcarce avanza a fase 3?

En el Gobierno Municipal hay expectativa por la conferencia de Provincia prevista para este martes en la que Kicillof y compañía anunciarán la actualización del sistema de fases para el territorio bonaerense.

Si se considera la tendencia que mostró Balcarce en las últimas jornadas, podría finalmente darse el cambio de fase y el avance a fase 3, los que implicaría, entre otras cosas, el regreso a las clases presenciales y la flexibilización del horario comercial para algunos rubros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lo atacaron en su casa, lo golpearon y le dispararon en las piernas

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Balcarce?