Reportan una nueva víctima por Covid-19

En el reporte de este sábado, desde el Hospital comunicaron que ya son 178 las víctimas desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas se registraron 16 contagios y 11 altas médicas.

Desde el Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital emitieron esta mañana un nuevo parte en el que dan cuenta de una nueva muerte registrada en Balcarce a causa del coronavirus.  Con estas cifras, ya son 178 las víctimas registradas desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, informaron que en las últimas 24 horas se registraron 16 contagios, siendo 102 los casos activos en la ciudad. Al mismo tiempo, detallaron que 11 pacientes recibieron el alta médica y 36 casos fueron descartados tras el análisis de las muestras.

Del parte se desprende también que son 299 las personas aisladas por ser positivo de Covid-19 o haber sido considerado como contacto estrecho de un positivo. Con estos números de remarcó también que el índice de positividad en el laboratorio del Hospital fue del 23% durante la última jornada.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM volvió a cargar contra el Departamento de Enfermería: denuncia por «amiguismo» y advertencia

Este sábado reabren casinos y bingos en Mar del Plata