Renovación de baños en la Escuela Primaria N° 4

Los trabajos de reacondicionamiento de los sanitarios se realizan a través del Fondo de Riesgo que aprobó el Gobierno Bonaerense a principios de año.

En la Escuela Primaria Nº 4 se encuentran en etapa de desarrollo diferentes trabajos de refuncionalización, en materia sanitaria, teniendo en cuenta que se trata de una institución en permanente expansión de su matrícula.

En el establecimiento se inició la refacción completa de los sanitarios que contempla la construcción de revoque grueso bajo revestimiento, construcción de contrapisos, la instalación de cloacas y agua completa, la colocación de revestimientos cerámicos hasta dos metros de altura, mesada de granito, ocho bachas y grifería, 10 inodoros tipo pedestal en cada box, la reparación completa de carpintería existente y de cielorrasos de yeso, como también la instalación eléctrica para doce bocas.

Los trabajos de reacondicionamiento de los sanitarios se realizan a través del Fondo de Riesgo que aprobó el Gobierno Bonaerense a principios de año