Relleno sanitario: abrieron sobres para la construcción del drenaje

22/11/2016

Se trata de la licitación para adquirir materiales y mano de obra referido al sistema de drenaje de un módulo del relleno.

unnamed
Stoppani y el representante de una de las empresas siguieron bien de cerca la apertura de los sobres.

Esta mañana en la “Sala de los Intendentes” se abrieron los sobres de la licitación pública Nº 9/16 para la adquisición de materiales y mano de obra tendientes a la impermeabilización con geomembrana y construcción de sistema de drenaje de un módulo en el relleno sanitario, con un presupuesto oficial de $ 2.300.000.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; la jefa de Compras y Suministros, Margarita Rentería; la contadora Virginia Spinelli; el tesorero Mario Di Cicco y el representante de una empresa.

Se conocieron las ofertas de las firmas Celesur S.A., por $ 1.391.300,66, y Coripa S.A., por $ 1.790.000, quien presentó, a su vez, dos alternativas. La primera por 1.680.000 y la segunda por $ 900.000. Finalmente, el restante oferente fue Desarrollo en Equipos Industriales, por $ 2.135.000.

Será, a continuación, la comisión evaluadora la encargada de analizar las propuestas que permita dictar el acto administrativo de adjudicación correspondiente.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor