Reino y un grupo de intendentes radicales buscan marcarle terreno al PRO

El Jefe Comunal participó del encuentro que congregó a los intendentes de la UCR en Saladillo. Banca a Vidal y vacío al Presidente de la Nación.
Los intendentes se reunieron este lunes en Saladillo.

Una veintena de intendentes radicales se reunieron este lunes por la tarde en Saladillo para respaldar la candidatura de la Gobernadora, María Eugenia Vidal.

Claro que el encuentro sirvió además para dejar en claro un aviso hacia el interior de Cambiemos: el respaldo a la mandataria se mantiene mientras su compañero de fórmula sea del riñón de la UCR, tal como ocurriera en 2015 con Daniel Salvador.

El documento que firmaron al cierre de la reunión, menciona que «somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador» y reitera: . «vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires».

En otro tramo, los Jefes Comunales, entre ellos Esteban Reino, dejaron bien en claro: «necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades».