Reino y Torres supervisaron el avance de la obra de cordón cuneta

El Intendente y el funcionario se trasladaron este mediodía hasta la zona de calles Chacabuco y 17 para observar los trabajos que allí tienen lugar.

Transcurrido el mediodía de este jueves el intendente Esteban Reino y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, se trasladaron hasta el sector de calles Chacabuco y 17 para supervisar el avance de la obra de cordón cuneta.

Los trabajos abarcan al cuadrante comprendido por las avenidas Caseros, Cereijo, Del Valle y calle 2.

Al respecto, el jefe comunal comentó que se inició hace poco tiempo con la idea de que la zona se vaya completando y de esa manera se pueda amalgamar con la construcción de cordón cuneta que se había iniciado, pero se había discontinuado.

“El objetivo es ir cumplimentando distintos cuadrantes y de esa manera darle un mejor escurrimiento a las aguas de lluvias. También este tipo de trabajos permiten que los vecinos puedan ir acomodando mejor sus veredas”, indicó Reino.

En el lugar, el Intendente comentó que se trata de una obra que se desarrolla por administración y con fondos propios. Es decir, que se está ejecutando con aportas que viene realizando el municipio y a su vez con personal y maquinaria municipal.

De esa manera, se abaratan costos y se trabaja muy por debajo de los precios de mercado. Asimismo, resaltó que este sistema logró incorporar a integrantes de cooperativas de trabajo que hasta el momento se encontraban desempleadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Concejo Deliberante reconoció al investigador Fernando Andrade

Argentino Lucero: «La situación que atraviesa ‘La Merced’ es muy delicada»