Reino y la posibilidad de presentarse en 2023: “Hoy tengo ganas de encarar el desafío”

Si bien reconoció que se siente con energía para afrontar un eventual nuevo mandato, el Intendente advirtió: “Dos años en esta política tan dinámica es muchísimo tiempo”.

Mientras se avanza con la derogación de la ley que limita las re reelecciones de los jefes comunales dentro del territorio bonaerense, el intendente Esteban Reino dialogó con MinutoBalcarce y dio su parecer al respecto.

Estoy a favor de que la reelección no sea indefinida, pero hay que tener en cuenta que la ley fue aprobada en 2016. Por eso me parece correcto que se considere como primer mandato al 2019″, indicó el titular del Ejecutivo Municipal.

Y añadió: “Esto de la reelección indefinida se hace más por los intendentes del conurbano que los del interior donde ha habido casos como el de Miguel Lunghi en Tandil que está desde hace 16 años y ha transformado por completo a la ciudad“.

Consultado sobre la posibilidad de presentarse eventualmente en las elecciones de 2023, Reino aseguró: “Hoy tengo energía y ganas de encarar un tercer mandato, pero dos años en esta política tan dinámica es muchísimo tiempo. Si no soy yo, tenemos gente en el gabinete que viene trabajando hace muchos años. Será cuestión de decidir qué es mejor para la gestión”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una abuela y su nieta crearon un Papá Noel de tamaño real para que los niños dejen sus cartas

Un camión sin conductor chocó a un auto estacionado y lo arrastró contra una vivienda