Reino y Ferrino reconocieron al fisicoculturista Andrés Ruiz

El deportista local fue campeón el último fin de semana en las categorías Máster y Promocional, en un certamen que tuvo lugar en Ezeiza.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, reconoció al fisicoculturista local Andrés Ruiz, quien se presentó el fin de semana pasado en el Torneo Clausura organizado por la Asociación de Fisicoculturismo de la provincia de Buenos Aires.

Ruiz compitió en Ezeiza en las categorías Máster (más de 40 años de edad) y Promocional, logrando consagrase campeón en ambas. La segunda le valió el pase a la primera categoría.

En el final se desarrolló la prueba reconocida como “Overal”, que es cuando pasan sobre el escenario todos los físicos campeones de las categorías que participaron. Se trata del “campeón de campeones”, donde Ruiz quedó segundo, de acuerdo a la determinación el jurado.

El jefe comunal se interiorizó de la preparación que lleva adelante el deportista y luego le hizo entrega de un diploma que reconoce sus logros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se posterga el inicio de la colonia de verano de la Escuela de Deporte Adaptado

La Cámara de Comercio sumó su adhesión al pedido por el ISFDyT N° 32