Reino y Ferrino felicitaron a deportistas locales que se distinguieron en sus disciplinas

Agustín Molpeceres, que viajó a los Juegos Paralímpicos de Tokio; «Rocky» Mignino, que participó del Arnold Classic de Sevilla; y Paula Silva, que se consagró campeona de voley en Mar del Plata.

El intendente Esteban Reino y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibieron este viernes a deportistas locales que se distinguieron en sus respectivas disciplinas.

En la oportunidad, las autoridades municipales recibieron a Agustín Molpeceres, «Rocky» Mignino y Paula Silva, quienes en las últimas semanas obtuvieron destacados resultados.

Cabe mencionar que Molpeceres viajó semanas atrás a Tokio para participar de sus segundos Juegos Paralímpicos con la Selección Argentina de Boccia.

Mignino regresó recientemente de España, donde compitió en el Arnold Classic de Sevilla y fue distinguido por la organización por la entrega de tantos años al físicoculturismo.

Por último, Silva que días pasados se consagró campeona de la Copa de Oro con Mar Chiquita Voley en la categoría sub 18.

El jefe comunal los felicitó y los instó a continuar por esta senda, además de considerarlos embajadores de nuestra ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio adquirió un nuevo camión valuado en casi 15 millones de pesos

Se conoció la programación para la vuelta del Zonal al Autódromo Fangio