Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

16/04/2024

El intendente Esteban Reino, la directora provincial de Seguimiento Económico, Sol Di Gerónimo, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, compartieron un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis.

Durante la reunión se abordaron cuestiones vinculadas con el estado de paralización de la obra pública en general como así también la posibilidad de avanzar -colaboración de Provincia mediante- con obras que se encuentran en marcha en nuestro distrito, tales como el Hospital Municipal y el nuevo Centro de Rehabilitación Psicofísica.

Además, el jefe comunal planteó que se evalúe la posibilidad de retomar la obra de cloacas del barrio del Plan Federal de 107 que ha quedado inconclusa en el ENOHSA.

Seguidamente, las autoridades locales fueron recibidas por el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Néstor Álvarez, con quien dialogaron sobre aspectos referidos a la situación actual de la cuenca hídrica, la eventualidad de incluir a Balcarce en un Plan Provincial de limpieza de canales y de realizar obras para mejorar y potenciar el servicio de agua para el próximo verano.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe