Reino y Carballo visitaron el predio de la empresa Acay Agro

El Intendente y el Subsecretario de Producción y Empleo se trasladaron esta mañana hasta las instalaciones de dicha firma.

El intendente Esteban Reino y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, visitaron este viernes por la mañana el predio de la empresa Acay Agro.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para interiorizarse de los cambios en el sistema de producción y la inversión que está realizando la firma para poder abastecer de más productos a sus clientes y ganar nuevos mercados.

Se trata de las nuevas instalaciones que están desarrollando en el Parque Industrial «El Molino II». Allí están terminando de instalar las maquinarias mediante las cuales triplicarían su producción.

Acay Agro se dedica a la fabricación de cebo granulado para control de plagas a través de la incorporación de tecnología de avanzada. Genera importantes fuentes de empleo, por eso la importancia que tiene para el municipio facilitar los medios necesarios para que se pueda concretar de manera ágil el proceso de expansión.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tienen continuidad las acciones del programa Balcarce Salud

Vecinos de 2 y 107 fueron recibidos por el Intendente