Reino y autoridades sanitarias recibieron a la coordinadora de la tecnicatura de Enfermería

16/05/2023

El intendente Esteban Reino y los responsables del sistema sanitario de nuestra ciudad, Gabriel Angelini, Javier Reino y Aníbal Giusti, se reunieron con la nueva coordinadora de la tecnicatura de Enfermería, Patricia Pérez.

Pérez obtuvo su título profesional en la Universidad Nacional de La Plata, se ha desempeñado como enfermera en hospitales de alta complejidad de la provincia de Buenos Aires, incluyendo clínica médica, cirugía, traumatología y obstetricia, salud mental, emergencias y un extenso recorrido por áreas hospitalarias y ministeriales de Epidemiología. Fue Jefa del Servicio de Enfermería del Hospital Alejandro Korn “Melchor Romero”, coordinadora del área de Epidemiología y referente del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria de hospitales Melchor Romero, Ramos Mejía, San Lucas y Hogar Seres. Fue docente de tecnicaturas Superiores de Enfermería, donde se desempeñó en áreas de Epidemiología, Administración y Gestión de Servicios de enfermería. Investigadora participante en el estudio nacional de prevalencia del IACS, participando en investigaciones relacionadas con el Programa Nacional de Infecciones Hospitalarias y del Estudio Nacional de Consumo de Antimicrobianos, en el ámbito de los hospitales donde desempeñó funciones asistenciales.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la Sala Tommasi para presentar a la licenciada Pérez ante los estudiantes de la tecnicatura, que recibieron su llegada y acordaron el acoplamiento inmediato de la nueva coordinadora en las actividades pedagógicas.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación