Autoridades y trabajadores, remitieron una nota al Presidente del Consejo Federal de Energía Eléctrica, Alejandro Valerio Sruoga.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se reunió con empleados pertenecientes a UOCRA que se desempeñaban en la impresa Intesar que se encontraba realizando la obra de repotenciación del servicio eléctrico.
El jefe comunal les comentó a los empleados sobre las diferentes gestiones que hasta el momento ha llevado adelante en pos de que el Gobierno nacional pueda reactivar la obra que está suspendida y de esa manera se termine la incertidumbre de los trabajadores respecto a su futuro laboral.
En este marco, el jefe comunal y los empleados firmaron una nota que se le envió esta misma jornada al presidente del Consejo Federal de Energía Eléctrica, Ing. Alejandro Valerio Sruoga, quien es uno de los referentes de este tipo de obras como la que se había iniciado en nuestra ciudad.
La palabra de los trabajadores
Previo al contacto que mantuvieron con el Intendente y apostados en la puerta del palacio comunal, los trabajadores manifestaron su malestar por las suspensiones y el freno de las obras: «lo único que pretendemos es preservar las fuentes de trabajo. Las autoridades tienen que saber que los tiempos nuestros no son los de ellos. Necesitamos que hagan gestiones rápido y nos aporten soluciones», dijo Nahuel Arévalo, delegado gremial ante la empresa Intersar S.A.