El Intendente Municipal visitó la Escuela de Policía Local

El Jefe Comunal se trasladó hasta el predio del Tiro Federal Argentino para presenciar una de las clases que allí se brindan.

530b91ca-0d81-4eb4-8d0d-0f90d0800d65

En la tarde de ayer el intendente Esteban Reino se trasladó hasta el predio del Tiro Federal Argentino para presenciar una de las clases que se brindan en la Escuela de Policía Local.

El jefe comunal dialogó en las instalaciones de Centenario y 47 con el director de la Escuela, comisario Esteban Mendoza; y la secretaria administrativa, Florencia Cassini.

Allí fue informado que la escuela se encuentra funcionando normalmente con un total de aspirantes a policías locales de 61 jóvenes que ya se encuentra cursando la totalidad de las materias que asciende a 21. La capacitación incluye cuestiones que tienen que ver con aspectos físicos como defensa personal y tiro, preparación en aspectos legales, de comunicación y reglamentación.

Reino se interiorizó sobre diferentes aspectos del trabajo diario que deben realizar los estudiantes y los principales ejes que hacen a una formación seria y responsable teniendo en cuenta la importancia de la función que cumplirán.

En ese marco, vale resaltar que ya cumplimentaron las primeras semanas con acciones de orden interno, donde conocieron el reglamento de cadetes y ciertas cuestiones que tienen que ver con la formación y la comunicación con sus superiores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.