Reino: «Vemos que la curva de contagios tiende a disminuir»

12/11/2020

El Intendente Esteban Reino confirmó a través de sus redes sociales que tanto él como su familia arrojaron resultado positivo en la prueba para Covid.

Desde su hogar, el Jefe Comunal anunció que todos se encuentran en buen estado de salud, sin síntomas y «cumpliendo con el aislamiento que corresponde».

«Creemos saber como hemos contraído el virus, pero a esta altura poco importa. Estamos tranquilos porque gracias a Dios, todos estamos en buen estado de salud. Seguiré realizando mis labores desde mi hogar, manteniendo constantes reuniones con mi equipo de trabajo mediante las tecnologías que hoy ya todos usamos y coordinando las acciones que se llevan adelante», agregó.

En este marcó, Reino renovó su pedido a toda la comunidad «para que  extremen los cuidados para no contagiarse». A su vez advirtió que en la ciudad, «la curva de contagios tiende a disminuir y eso es alentador, pero no podemos relajarnos o creer que lo peor ya pasó».

«El programa DetectAr nos ayudo muchísimo para encontrar casos positivos y realizar los aislamientos que corresponden y es por ello que agradezco al Ministerio de Salud de la Provincia. A la vez, estamos observando que el número de recuperados crece día a día y eso es un alivio. Mantengo la esperanza que todo esto termine pronto y podamos volver a vernos para disfrutar de todo aquello que se viene postergando. Un abrazo enorme para todos desde mi hogar», cerró Reino.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón