Reino: “A veces no tomamos la dimensión exacta de lo que estamos atravesando”

El Intendente Municipal se refirió al fallecimiento de la mujer de 92 años que tenía coronavirus. “Creemos que a nosotros no nos va a tocar, pero después sufrimos la perdida de un ser querido, entonces allí ponemos los pies sobre la tierra”, expresó.


En la jornada de este viernes se registró el fallecimiento de una mujer de 92 años que luego se confirmó que tenía coronavirus. Minutos después de haberse comunicado el resultado del hisopado, el Intendente Municipal Esteban Reino se expresó en las redes sociales.

“Hoy tengo para informarles una noticia que nos llena de dolor. Lamentablemente, en las primeras horas de hoy falleció una señora de 92 años que había sido hisopada y que hace minutos recibimos el resultado positivo de COVID”, escribió.

“Quiero enviar mi pésame a la familia de esta vecina y decirles que los acompaño en el sentimiento. A veces no tomamos la dimensión exacta de lo que estamos atravesando y creemos que a nosotros no nos va a tocar, pero después sufrimos la perdida de un ser querido, entonces allí ponemos los pies sobre la tierra”, agregó..

“Desde que comenzó esta cuarentena, venimos pidiendo que tomemos los recaudos necesarios para no contagiarnos, que mantengamos la distancia, que no compartamos el mate, que evitemos las reuniones innecesarias y todo lo que ya sabemos que NO DEBEMOS HACER. Lo pedimos por todos; aquellos que gozan de buena salud y para quienes el virus puede no ser una complicación, pero las personas de riesgo son las mas expuestas y por quienes debemos cuidarnos. Para no contagiarlos, para no llevar el virus hasta ellos, para no tener que perder a nadie”, señaló.

“Esto no es un reto, es una invitación a que reflexionemos y que nos cuidemos aun mas de lo que hacemos. Nuevamente mi pésame y todo mi apoyo a la familia de la señora fallecida”, finalizó.

Falleció una persona mayor y luego se confirmó que era caso positivo de coronavirus

Continúa la demora en la entrega de resultados de hisopados: hay 21 pacientes en estudio