Reino: «Una fiesta clandestina con 200 invitados puede hacer colapsar el sistema de salud»

04/05/2021

El jefe comunal Esteban Reino se refirió a los recientes procedimientos que llevaron a cabo el área de Nocturnidad y la Policía Comunal y que resultó en 15 fiestas clandestinas desarticuladas en los últimos 14 días.

«Hay que tener sentido común y entender que se está poniendo en riesgo a toda la población, en especial a la de riesgo. Y es un pedido que hacemos tanto a los jóvenes como a los adultos. Estas conductas nos pueden hacer retroceder ocho meses y tener que lamentar víctimas fatales por culpa de unos pocos», sostuvo el Intendente.

Y agregó: «Una fiesta clandestina con 200 invitados puede hacer colapsar el sistema de salud y dejar sin cama a un paciente que verdaderamente requiera de una internación. Si bien se está vacunando a buen ritmo, se vienen tiempos fríos. Por lo tanto, el Hospital Municipal estará abocado a atender otras patologías, más allá del coronavirus».

Por último, sobre las infracciones labradas por estas reuniones multitudinarias, Reino advirtió: «Las multas tarde o temprano llegan y quedan registradas en el RAFAM para que cuando esa persona tenga que hacer un trámite tenga que saldar antes la deuda generada».

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado