Reino: “Un feriado nacional no tiene nada que ver con lo que pasó con Cristina”

“Lo que dijo Alberto fue desatinado, como todo lo que hace el Presidente”, dijo el Intendente sobre la figura del jefe de Estado.

En un mano a mano con MinutoBalcarce, el intendente Esteban Reino se refirió a lo ocurrido con el intento de atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Quienes estamos en política y quienes no debemos repudiar siempre este tipo de hechos. El problema está dado por dos facciones que son muy extremas en su forma de pensar y eso hace que el nivel de violencia vaya en aumento”, reflexionó el jefe comunal.

Y agregó: “Escucho a dirigentes políticos decir que hay que ganar la calle, lo que hay que ganar es trabajo, educación, seguridad. Debemos terminar con el discurso de la épica y no promover las movilizaciones. La gente tiene que estar en sus hogares”.

Por último, sobre la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar feriado nacional este viernes, Reino fue crítico y sostuvo: “Lo que dijo Alberto fue desatinado, como todo lo que hace. Un feriado nacional no tiene nada que ver con lo que pasó y no resuelve absolutamente nada”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Concejales de JxC y del FdT repudiaron el intento de atentado contra la Vicepresidenta

Kicillof: “Fue un atentado contra el sistema democrático de la Argentina”