Reino tras los últimos casos de Covid: “trabajamos para establecer los nexos epidemiológicos”

El Jefe Comunal confirmó que dos de los tres pacientes que fueron diagnosticados con coronavirus este viernes permanecen internados en condiciones clínicas estables.


El Intendente Esteban Reino se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y confirmó que tres vecinos dieron positivo en su prueba para Covid-19: “dos de ellos se encuentran internados en condiciones clínicas estables y el tercero permanece en su casa”, informó. 

El Jefe Comunal dijo que desde el Hospital y el Comité de Enfermedades Respiratorias se está trabajando para tratar de establecer los nexos epidemiológicos: “seguramente, en las próximas horas brindaremos una conferencia de prensa para brindar los detalles que vayan surgiendo”, indicó. 

“De más está pedirles que se cuiden, que eviten reuniones sociales, que mantengan la distancia social y las medidas de protección que ya todos conocemos. Tenemos que entender que todos debemos colaborar para evitar la propagación del virus”, finalizó. 

Los Bomberos recibieron una nueva donación

“Respeto y tranquilidad”: el pedido de la familia de uno de los pacientes con coronavirus