Reino, tras las restricciones: «Esto tiene que permitirnos bajar la ola de contagios»

El Intendente, que se encuentra aislado, se expresó en las redes sociales y les pidió un nuevo esfuerzo a los sectores comerciales afectados.

Luego de las medidas anunciadas este martes por la mañana desde el Municipio, el Intendente Municipal se expresó en las redes sociales y pidió un nuevo esfuerzo a varios sectores comerciales que se verán afectados por el descenso a Fase 3.

«Como ya todos saben, por las próximas dos semanas, vamos a estar en Fase 3 de esta pandemia y esto tiene que permitirnos bajar la ola de contagios. Hemos dialogado con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y recibimos el apoyo del equipo de gobernación, el cual agradecemos mucho», escribió en Facebook.

«Sé perfectamente que estas medidas afectan económicamente a muchos vecinos, pero lamentablemente, debemos tomar este tipo de decisiones para frenar los contagios y aliviar el sistema de salud», finalizó.

El Intendente se reunió en la noche de este lunes vía zoom con Antonio Dojas y sus funcionarios más cercanos para determinar las nuevas restricciones. Cabe señalar que Reino se encuentra aislado desde la semana pasada por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Bianco y Gollan detallan la situación epidemiológica en la provincia

Bianco: «Balcarce es un distrito que tiene un problema de contagios muy importante»