Reino tras la muerte de Melcon: «el maldito Covid se esta llevando personas muy queridas por todos»

El Intendente recordó la figura de la ex concejal luego de su partida. «Nos toca lamentar la desaparición física de una amiga con la que podías sentarte a hablar y aprender muchísimo», escribió.

La ex concejal Susana Melcon falleció este viernes a los 68 años y el Intendente Esteban Reino fue uno de los tantos dirigentes locales y vecinos en general que la recordaron a través de las redes sociales.

«El maldito Covid se esta llevando personas muy queridas por todos», posteó anoche el Jefe Comunal en lo que consideró fue un «humilde homenaje a una gran mujer».

«Nos va tocando de cerca a casi todos y hoy, entre tantos otros, nos toca lamentar la desaparición física de una amiga», indicó Reino. Y agregó: «Susana Melcon. Ingeniera Agrónoma, Abogada, un ser de mucho estudio y conocimiento. Una de esas personas con las que podías sentarte a hablar y aprender muchísimo. Militante del Radicalismo desde donde ocupó una banca en el Concejo Deliberante enfrentándose al poder por el bienestar de los balcarceños».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reducen vuelos con Europa y suspenden nuevos destinos para evitar el ingreso de nuevas cepas

Parte Covid: reportan cuatro nuevas muertes en la últimas 24 horas