Reino tras el triunfo: «no esperaba un resultado tan contundente»

27/10/2019

El Intendente Municipal se mostró conmovido por la amplia triunfo y convocó a la oposición para «poner a Balcarce en el lugar que se merece». Pidió que en la ciudad no «exista la grieta» y cerró: «no tiene que haber diferencias sino un trabajo conjunto lograr un crecimiento permanente».


Luego del amplio triunfo obtenido en las elecciones de este domingo, el Intendente Municipal, Esteban Reino, llegó hasta el Comité de la Unión Cívica Radical y habló ante los presentes: «estoy muy feliz por el respaldo de la gente. Nunca nos esperamos semejante resultado», se sinceró.

El Jefe Comunal dejó un mensaje para la oposición. Le pidió «responsabilidad para ver el crecimiento y los avances de Balcarce» e hizo hincapié en la necesidad de «terminar con la grieta»: «eso se lo dejamos a otros. Acá debemos promover proyectos y puntos de encuentro para que en provincia y nación le den a Balcarce lo que le corresponde»

En otro tramo del discurso, Reino reconoció: «sabíamos que ibamos a ganar, pero nunca proyectamos el cambio que hubo en relación a las PASO». y agregó: «mi agradecimiento para con la gente de Balcarce es eterno. Hoy los vecinos ratificaron un rumbo de crecimiento».

«Tenemos la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires. No puede existir gente que pase necesidades por eso nadie se puede hacer el distraído. Desde este lunes debemos trabajar más juntos que nunca» cerró.

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Se anunciaron acciones por la Semana de la Salud de la Mujer

Se retuvieron varios vehículos por alcoholemia positiva

El STM anunció una retención total de tareas para el próximo lunes

Dos delincuentes aprehendidos por robar en una vivienda