El Intendente analizó al contundente victoria en las PASO. Dijo que proyecta mejores números que en 2015 pero más calmo lanzó: “seguiremos centrados en la gestión”.

El Intendente Municipal, Esteban Reino, analizó el contundente triunfo obtenido en las elecciones de este domingo: “seguiremos todos estos meses con el mismo compromiso, terminando algunas obras que están iniciadas y concentrados 100% en la gestión. Esa es nuestra principal arma para obtener semejantes resultados”, indicó.
El Jefe Comunal sostuvo además que “junto a todo el equipo de gobierno supimos dar la cara en momentos complicados y eso la gente lo valora. Gobiernas también es saber decir que no y en muchas ocasiones se pondera mucho más la sinceridad que la mentira o las falsas promesas”.
“Desde hace tres o cuatro meses teníamos estos números, pero le pedí al grupo que sigamos concentrados en la gestión. Esa es nuestra mejor carta de presentación”, agregó. Y cerró: “somos un gran equipo con mucho trabajo y un enorme compromiso”.