Reino sobre los últimos casos positivos: “Ambos se encuentran en buen estado de salud”

El intendente Municipal se refirió a los últimos contagios en la ciudad y expresó que “están trabajando en establecer el nexo epidemiológico” en el caso del joven de 20 años que este mediodía dio positivo de coroanvirus.


Tras los dos casos positivos confirmados en la jornada de este miércoles, el Intendente Municipal Esteban Reino reflexionó en las redes sociales y dio detalles sobre los últimos contagios en el distrito.

“Hoy tuvimos dos casos positivos más. Uno se trata de un joven de 20 años que se encuentra en buen estado de salud y con seguimiento del Comité de Infecciones Respiratorias. Estamos trabajando para establecer el nexo”, expresó.

“Por otro lado, el restante caso positivo corresponde a un efectivo policial que llegó desde La Matanza y que esta aislado desde el momento en que ingresó a nuestra ciudad. Este efectivo se realizó un hisopado antes de llegar a Balcarce y hoy fue notificado del resultado”, agregó.

“Gracias a Dios, también se encuentra en buen estado de salud. Para este caso, el nexo esta esclarecido debido a que proviene de una de las zonas de Trasmisión Comunitaria. Ambos vecinos permanecen en sus hogares controlados por el mencionado Comité”, finalizó.

Parte actualizado: dos casos positivos, ocho pacientes hisopados y 150 personas aisladas

Este viernes se reanudará la campaña de vacunación antirrábica