Reino sobre los festejos por el Día del Amigo: «no podemos cometer errores que signifiquen retroceder»

17/07/2020

El Intendente grabó un mensaje en el que pidió «tomar recaudos» durante las celebraciones. «No nos juntemos más de 4 o 5. Necesitamos que nos ayuden a hacer ese trabajo», agregó.


El Intendente Municipal, Esteban Reino, publicó este viernes un mensaje en su perfil de facebook en atención a los festejos por el Día del Amigo. El Jefe Comunal pidió que las celebraciones se desarrollen «con cautela, teniendo en cuenta todas las medidas de prevención necesarias». 

«Se que es difícil y que ya estamos cansados de todo ésto, pero no podemos bajar los brazos, no podemos permitirnos cometer errores que nos signifiquen retroceder», indicó. 

Por otra parte, el Jefe Comunal reconoció que «no puedo ni quiero prohibirles que se junten con sus amigos íntimos, tampoco los puedo controlar», pero apeló a la «responsabilidad social». «Quiero que se pongan la diez, que sean responsables y que tengan los recaudos y pregunten a los asistentes si tienen algún familiar o conocido que haya viajado a algún lugar donde está circulando el virus», indicó.

«No nos juntemos más de 4 o 5. Necesitamos que nos ayuden a hacer este trabajo. Ya van a venir tiempos en que nos vamos a poder juntar todos. Creo que es la manera de ayudar a que no nos contagiemos, en ayudar al de al lado, al personal de seguridad y de tránsito, los médicos, enfermeros y mucamas que están haciendo un esfuerzo enorme. No bajemos los brazos y no nos relajemos», finalizó.  

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”