Reino sobre el acuerdo con la Fundación Fangio: «Será un espacio totalmente público»

El Jefe Comunal celebró el comodato firmado días atrás y lanzó: «No dejemos que comentarios infundados y carentes de argumentos nos hagan pensar que queremos privatizar algo que ya es privado».

El Intendente Esteban Reino celebró el comodato firmado días atrás con la Fundación Fangio que habilita al municipio a utilizar 37 hectáreas del predio que lleva su nombre en la ladera de La Barrosa.

«A partir de ahora vamos a poder tomar acción sobre el espacio, abriendo su tranquera y convirtiéndolo en un paseo totalmente público y que, de a poco, irá teniendo sus comodidades para que cada balcarceño pueda disfrutarlo«, indicó Reino.

A su vez, mencionó que «desde el municipio estamos trabajando cada vez más con la intención de lograr acuerdos que nos permitan conectar cada punto de la sierra». En este sentido, el Jefe Comunal dijo que busca convertirlo en una «visita obligada» para cada turista.

«No dejemos que comentarios infundados y carentes de argumentos nos hagan pensar que queremos privatizar algo que ya es privado. Todo lo contrario. Otras ciudades lo han hecho hace 30 años atrás, y los resultados están a la vista. Pensemos en el Turismo como una nueva oportunidad que tenemos lo Balcarceños de crecer», finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La nueva sede del Instituto de Formación Docente, una posibilidad cada vez más concreta

Impusieron el nombre de «Lucho» Ziella a la sede del Banco de Alimentos Balcarce