Reino: «si gana Kicillof no tendremos dificultades para seguir gobernando de la misma manera»

El Intendente reconoció que es difícil revertir el escenario en la Provincia de Buenos Aires aunque dijo: «los bonarenses no nos podemos dar el lujo de perder una Gobernadora como María Eugenia (Por Vial)».

El Intendente Municipal Esteban Reino, habló sobre el encuentro mantenido este miércoles con la Gobernadora María Eugenia Vidal. El Jefe Comunal remarcó que la vio con fuerzas para encarar la campaña electoral y subrayó: «si las elecciones se hubieran desdoblado, no tengo dudas que Vidal ganaba con comodidad. Lo veo en la calle y en cada distrito que visito. Es, sin duda, la dirigente política con mejor imagen». 

Pese a que reconoció que será «difícil» dar vuelta el resultado en Provincia, Reino dijo que «los bonaerenses no nos podemos dar el lujo de perder una Gobernadora como María Eugenia (por Vidal)». 

Consultado sobre el posible triunfo de Axel Kicillof en octubre y una eventual convivencia con un Gobernador de otro color político, el Jefe Comunal no dudó y soltó: «la relación con los justicialistas ha sido muy buena durante todo este tiempo. No creo que tengamos problemas en caso de que sigamos gobernando. Estamos muy tranquilos con eso».

En ese mismo sentido hizo hincapié en que Balcarce es un municipio «ordenado con maquinaria y materiales propios como nunca antes hubo. Además tendremos una buena representación en diputados y senadores para pelear por el reparto equitativo de fondos».

«Hace casi cuatro años en Balcarce tuvimos un Intendente del mismo color político que Nación y Provincia y no tenían ni para pagar los sueldos. Nosotros no vamos a tener problemas en caso de que se repita el escenario de las PASO. Confiamos en el orden de nuestra gestión y en lo que planificamos para lo que viene», cerró.

COMENTÁ