El Intendente Municipal habló tras la firma del millonario convenio para obra pública en la ciudad.

A pocas horas de firmar un convenio con Nación para la realización de obra pública en tres barrios de la ciudad, el Intendente Municipal explicó el alcance de los trabajos y adelantó parte de las obras: «Hace seis meses estábamos trabajando con la gente de Obras Públicas y Desarrollo Social. Fue algo muy complejo que llevó mucho tiempo de trabajo y gestión», dijo.
El Jefe Comunal explicó que el convenio aprobado por 76 millones de pesos significará la intervención integral en los Barrios Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo Viejo e Integración: «Un promedio del 30% estará destinado a lo que es asfalto. Además va a tener un fuerte impacto en lo que refiere a la ampliación de la red de agua y cloaca, como así también la iluminación del sector seleccionado», adelantó Reino. Además, se planifica la construcción de un nuevo pozo de agua potable como así también mejoras en los playones deportivos y plazas.
«Si cumplimos los plazos y somos ordenados, esto se puede replicar en otros barrios como puede ser el sector sudoeste de la ciudad», cerró.