Reino se reunió con Marcos Peña en Mar del Plata

Además estuvo el actual concejal y precandidato de Cambiemos, Leandro Spinelli. Fueron de la partida diversos dirigentes de la sección.

FOTO: los dirigentes que asistieron a la cena se mostraron junto al funcionario.

El Intendente Municipal, Esteban Reino y el precandidato de Cambiemos en Balcarce, Leandro Spinelli, fueron de la partida en la reunión que encabezó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en Mar del Plata.

Dirigentes de la quinta sección electoral participaron de la cena que se desarrolló el sábado por la noche en el Hotel Provincial. Tras el encuentro, el funcionario sostuvo: «Hay que llevar tranquilidad a los argentinos. La inflación está bajando. Hoy no hay motivo para preocuparse por el dólar en Argentina. Hay un plan económico que está funcionando en base al gradualismo».

La nómina de asistentes al encuentro, convocado en el Hotel Provincial, incluyeron a los intendentes de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Balcarce, Esteban Reino; de San Cayetano, Miguel Gargaglione; de General Madariaga, Esteban Santoro; de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; de Pinamar, Martín Yeza; de General Guido, Aníbal Loubet; de Maipú, Aníbal Rappalini, y de Las Flores, Ramón Canosa; además de la espada legislativa de Vidal, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.