Reino se reunió con la Gobernadora

17/05/2017

El Intendente mantuvo un importante encuentro con Vidal. Además, participaron del encuentro el Ministro Joaquín de La Torre y el Subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell.

La primera imagen de Reino y Vidal tras el encuentro.

El Intendente Municipal, Esteban Reino, mantuvo un importante encuentro con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La reunión se desarrolló pasadas las 17 de este miércoles en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Según trascendió, Vidal y Reino hablaron sobre la continuidad y el inicio de nuevas obras de infraestructura para la ciudad.

Además, ahondaron sobre el armado político en la quinta sección electoral de cara a las elecciones de medio término. El Ministro Joaquín de La Torre y el Subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell, también fueron de la partida junto a un grupo de intendentes de la zona.

«Este tipo de reuniones resultan claves para continuar con el crecimiento de nuestra ciudad. Llevamos buenas noticias a Balcarce», explicó el Jefe Comunal al término de la reunión.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad