Reino se reunió con las autoridades del Banco Provincia

Se trata de Adrián Bugiolacchi, gerente zonal del BAPRO, quien estuvo acompañado por Juan Matías Bucciardi, gerente de la sucursal local.

465f8bec-e02f-4fa4-928e-d3d73e80d067

El intendente municipal Esteban Reino recibió el viernes pasado en su despacho al referente zonal del Banco Provincia. Se trata de Adrián Bugiolacchi, gerente zonal del BAPRO, quien estuvo acompañado por Juan Matías Bucciardi, gerente de la sucursal local.

Participaron en el encuentro, también, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y el concejal Leandro Spinelli. Durante la reunión Reino manifestó a las autoridades bancarias diferentes cuestiones relacionadas con la gestión municipal y la vinculación que podría desarrollarse con la entidad bancaria.

Uno de los planteos del jefe comunal fue respecto a los empleados municipales y la posibilidad de prorrogar vencimientos de los diversos servicios que estos tienen contratados en la entidad. Otro de los puntos abordados en la reunión fue la próxima instalación de una boca de BAPRONET en San Agustín.

Por último, dialogaron sobre las diferentes alternativas de financiamiento que tiene disponible la entidad financiera para el sector público. Entre las opciones disponibles se destacan la posibilidad de financiar obras públicas, como también la herramienta del leasing para la adquisición de maquinaria y equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.