Reino se reunió con las autoridades de la Fundación Fangio

Lo hizo con vistas a «potenciar» la figura del quíntuple. Además, se reunió con los titulares del Cerro “El Centinela” de Tandil.

reino-fangio

En los últimos días el intendente Esteban Reino tuvo una intensa agenda de trabajo basada principalmente en buscar herramientas que potencien el turismo en el distrito.

El objetivo del jefe comunal es acentuar el trabajo entre el sector público con el privado de manera de estar cerca de los emprendedores locales en todo aquello que les haga falta para seguir creciendo en sus propuestas y ofertas.

Sin lugar a dudas, una de las potencialidades de la ciudad es la figura de Fangio. En ese marco, es importante la tarea que desarrolla la Fundación Fangio y es por ello que Reino convocó a las autoridades encabezadas por Antonio Mandiola para iniciar una tarea conjunta.

Con emprendedores

Reino, junto a la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, también participó de una reunión con los titulares del Complejo Cerro “El Centinela” de la ciudad de Tandil. Los empresarios visitaron la ciudad y compartieron un encuentro con las autoridades municipales, donde se intercambiaron opiniones sobres las potencialidades geográficas en materia turística local.

En el encuentro se destacaron puntos claves para posibilitar el desarrollo de un centro de atracción turística en la ciudad, en el mediano y largo plazo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un gran marco de público acompañó el «After Arte»

Piden evitar el consumo «innecesario» de electricidad