Reino se reunió con la cúpula zonal de la seguridad rural

El Intendente Municipal mantuvo un importante encuentro junto al Coordinador zonal de Seguridad Rural, Comisario Mayor Darío Ferrero.

e0291560-b1e2-49b7-a5eb-1a429308f155

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana al coordinador zonal de Seguridad Rural Mar del Plata, comisario mayor Darío Ferrero, para analizar diferentes temas de seguridad que hacen al sector rural.

En el encuentro desarrollado en el despacho participó el subcoordinador zonal, comisario inspector Daniel Torreano; el jefe de Operaciones, subcomisario Marcelo Blanco y el jefe del CPR Balcarce, subcomisario Gastón Lespada. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López.

El jefe comunal les manifestó que tiempo atrás había hecho las gestiones correspondientes ante el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, para que la fuerza de seguridad local contara con más móviles y personal.

En este sentido, se supo que desde el Gobierno Provincial se dispondrían 100 camionetas para el sector rural de todo el territorio bonaerense. De ese total, dos unidades le corresponderían a Balcarce.

En la reunión se habló del funcionamiento de la dependencia local, donde se confirmó la continuidad en el cargo del subcomisario Lespada. En este marco, se dialogó sobre la coordinación del Comando de Patrulla Rural (CPR) con la Policía Comunal y la Dirección de Investigaciones (DDI) para una mejor cobertura en la prevención del delito y el desarrollo de diferentes investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.