El Intendente fijó prioridades en obras de infraestructura

16/03/2016

El Jefe Comunal participó de un encuentro junto al Ministro de Infraestructura.El aporte de la cartera comenzará a girarse a partir de junio.

1c99f865-f50d-499d-9b82-59c543e2dcca

Reino fijó, junto al Ministro, las obras prioritarias para la ciudad

El intendente Esteban Reino participó ayer de un encuentro encabezado por el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Bonaerenses, Alex Campbell, donde se establecieron las obras de infraestructura prioritarias para el distrito. Lo hizo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz.

El objetivo de la reunión fue delinear la instrumentación del fondo de infraestructura en cada municipio a través del cual se desarrollarán las obras prioritarias para cada intendente.

“Estamos conversando con todos los intendentes de la provincia para resolver qué obras se van a realizar y cómo se llevarán a cabo, dentro del marco que determina el Fondo de Infraestructura”, explicó Cenzón.

Proyectos

El intendente Reino manifestó que se trató de un primer encuentro entre pares y las autoridades provinciales donde se tuvo en cuenta metodologías de trabajo, la interacción entre el municipio y la provincia y las prioridades que se tendrán en cuenta de cara a resolverlas en el mediano y corto plazo.

En la reunión se conoció que el aporte del fondo de infraestructura se comenzará  a girar a partir de junio y que servirá para llevar adelante la diversidad de proyectos que Reino le presentó al Ministro.

Entre ellas, se resalta una importante obra de infraestructura para ampliar la red de agua y cloacas y un programa de prevención que afectará directamente zonas inundables. Este último, comprende una obra de cordón cuneta, la limpieza de alcantarillas y también el mejorado del escurrimiento de las aguas de los canales rurales a cielo abierto.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación