Reino se reunió con el Coordinador Departamental

30/12/2015

El intendente recibió al coordinador departamental de Investigaciones en Función Judicial de Mar del Plata, comisario mayor Darío Torres.

f854e770-f305-442e-8ff2-e680a5409e6f

El intendente Esteban Reino recibió al coordinador departamental de Investigaciones en Función Judicial de Mar del Plata, comisario mayor Darío Manuel Torres, con quien analizó diferentes temas de seguridad inherentes a nuestra ciudad.

En el encuentro que se realizó en el despacho del jefe comunal participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani y la jefa de la Dirección Departamental de Investigaciones, comisaria inspectora Cristina Páez.

Durante la reunión se analizó, en particular, diversas causas que está llevando a cabo la DDI local. Además se trató la continuidad de la DDI en el espacio físico que se encuentra, cuyo contrato de alquiler venció el 30 de noviembre.

Al respecto, el Secretario de Gobierno informó que se ha tomado contacto con los dueños para prorrogarlo y se están completando los trámites administrativos para contratar materiales y mano de obra para reparar el frente y los techos del edificio.

Ultimas Noticias

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross