Reino se reunió con Dojas y Feoli por la situación del «Pinto»

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con los responsables del área sanitaria. Buscan una solución al conflicto.

84491b51-17a1-40fd-8ab5-50467d735450

El Intendente Municipal, Esteban Reino, se reunió durante la noche de ayer junto a los responsables del Hospital Municipal, Jorge Feoli y Antonio Dojas para buscar una pronta solución al conflicto desatado en torno al posible cierre del Geriátrico «Pinto».

En el encuentro, las partes coincidieron en que el hogar necesita obras «con urgencia». Es por eso que el municipio pondrá manos a la obra y se meterá de lleno para dejar en condiciones óptimas el lugar.

En ese marco asomaron algunas alternativas. En primera instancia, y tal cual lo anunciado por las autoridades días pasados, el cierre temporario hasta que se terminen las obras y el eventual traslado de los abuelos. Asimismo, confirmaron que podrían construir un nuevo sector en el Hostal para trasladar a estas personas (por estas horas habrían trasladado a los primeros seis internos).

Por otra lado, surgió la opción de que los propios familiares (quienes se oponen al cierre) firmen un documento en conformidad avalando la permanencia de los adultos mayores en el geriátrico pese a la falta de mantenimiento que, según las autoridades, es alarmante.

En este marco, el propio Director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, se reunirá con los trabajadores del lugar durante la tarde de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.