Reino recorrió los trabajos de repavimentación en Avenida Favaloro

Comprende al sector que cubren las calles 28 a 32. «Es un lugar emblemático por su deterioro»,dijo.

Reino junto a parte de su grupo de trabajo.

Comenzó a repavimentarse la avenida Dr. René Favoloro de 28 a 32, tras varios años de bacheos infructuosos. El intendente municipal Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez; el concejal Agustín Cassini y demás colaboradores observó el inicio de los tan ansiados trabajos que permitirán recuperar la transitabilidad del trayecto.

También participó de la recorrida Robero Goyeneche, uno de los responsables de la empresa que tiene a su cargo la ejecución de la obra de pavimentación de la avenida Dorrego (40), desde Av. Pueyrredón (39) hasta 55, y por extensión de los sitios críticos de la ciudad que fueron elegidos por el jefe comunal para que se aporte una solución.

Reino explicó que “comenzamos la obra de la 40 y disponíamos de un millón y medio de pesos destinado a bacheo, por lo tanto elegimos aquellos lugares que consideramos como emblemáticos por su deterioro y que generaban el reclamo de los vecinos”.

Fue así que detalló las zonas que son motivo de trabajos como, por ejemplo, los de la arteria citada, como también la intersección de Av. Cereijo (31) y 16 “que nos encontramos con una gran cantidad de agua por debajo”; 27 entre 10 y 12, Av. Suipacha (32) y 29 y el acceso a “El Mirador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.