Lo hizo acompañado por un grupo de funcionarios. Se trata de una inversión superior a los 3 millones de pesos.

El intendente Esteban Reino se trasladó hasta las instalaciones de la Escuela N° 502 “Mario C. Vitalone” donde ya comenzó la obra de ampliación. Se trata de la construcción de un servicio de usos múltiples y dependencias, una dirección, una secretaría y sanitarias.
Reino remarcó que “se trata de una obra de más de 200 metros cuadrados que tiene una inversión superior a los 3.000.000 de pesos surgidos desde el Fondo Educativo”.
“Se trata de una obra que se anunció durante varios años y nunca se concretó. Nosotros la anunciamos el año pasado y como ven ya comenzaron los trabajos. Son dineros que nos llegan de Nación y Provincia a través del Fondo Educativo que nosotros con una buena administración los invertimos a donde se debe”, expresó Reino.